domingo, 28 de abril de 2024

Una historia que nos llegó. TEEN PERDIENDO LO VIRGEN

 

Hola esto es para ninfómanas extremas creo yo. Quiero contarles como perdí la virginidad. Pues yo era adolescente y crecí en un pueblo y por ello un poco pendejita jajaj. Mucho tabo en la familia y asi. Yo viva en casa de mis papas y como es pueblo luego pasaba a visitar a mi primo de mi edad que estaba cerca de la secundaria donde estudiábamos. Mi mamá ya sabia solo le mensajeaba en un celular sencillo que me dieron.

Me llevaba muy bien con mi primo. Nos la pasamos jugando era además de primo, mi mejor amigo. Con el todo ok, pero esto pasó con su papá, mi tío. No se de que trabajaba, hasta ahora no entiendo. Pero a veces se quedaba a trabajar en su casa, ahí en su cocinita a veces estaba con su laptop y papeles, mientras mi primo y yo ahí andábamos.  Mi tía por su parte siempre en la calle, no trabajando jajaj, era mas de ir con sus amigas o estaba en cosas de política del pueblo.

Pues a veces mi primo salía mas tardes de la escuela o se iba a jugar futbol. Yo pasaba a su casa igual me ayudaba en algunas tareas y necesitaba esperarlo. Mi tío me hacia esperar en la sala y me ponía películas. Hasta que un día me dice, sobrina me puedes ayudar con esto que no entiendo. Voy a ver y era cosas simples que seguramente ya sabía. Mas de Word, insertar imágenes, etc. Me decía los viejos ya no entendemos esto y la verdad yo le creí jajaj entiéndanme estaba morrita.

Ahí me pidió que me sentara en sus piernas mientras le ayudaba. Yo casual lo hice, pero ya desde ahí el morboseo comenzó de su parte. Luego cuando le di en examinar para cargar la imagen, me llevó a una galería de fotos de mi tío sentado de piernas abiertas y el pito parado. Mi tío un señor promedio, pero ese pito estaba grande. Y me dice, perdón sobrina, y yo cerré mis ojos, pero lo vi lo suficiente para grabarme esas imágenes. Me dijo que no le diga a nadie que lo vi, que eran fotos para mi tía. Y yo de okis esta bien y me dio 100 pesos de propina por el silencio.

Yo ya no dejaba de pensar en el pito de mi tío, no por morbosa, si no más por curiosa. Nunca había visto uno, yo pensaba que eran más pequeños jajaj neta que me los imaginaba como del tamaño de un dedo medio, si estaba mensa.

Luego se ponía unos shorts anchos, obvio a propósito. No usaba ropa interior y cuando abría las piernas se veía un poco su verga peluda. Hasta discretamente tomé un video con mi cel chafa. Ya en mi casa lo analizaba, pero no se veía bien. Hasta que un dia me dice sobrina ver aquí y yo fui. Me dice, te tengo mucha confianza y necesito tu opinión. Tu ya viste fotos intimas mias, asi que creo que ya podemos hablar de eso. Quiero que me des tu opinión femenina asi para que me digas que tal unas fotos que quiero darle a tu tía. Y yo de nop jajaj pero me dijo, te doy 100 pesos solo por la valoración. Y yo de bueno ok, para mi 100 pesos era mucho.

Comenzó a mostrarme las fotos en su lap, todas muy nítidas. Abierto de piernas, algunas acostado, una sacando lechita. No supe que decir, solo dije, están bonitas si le gustaran a mi tía. Pero el viéndome las nalgas teen. Y me mostro un video donde se la estaba jalando sentado en el baño. Y yo, igual esta bonito el video jajaj. le dije

Ahí quedó ese día, por que llegó mi primo y mi tío rápido cerro las fotos. Me dio mis 100 pesos y ya. Pero varios dias me mostraba sus fotos. La verdad tanto que me los mostró que me aburrieron o tal vez los comencé a normalizar. Hasta que me dice, que se pone triste y pensaba que le mentía con mi opinión, que por que mi tía le dijo que tiene el pito feo. Y yo de no, si esta bonito en serio. Me dice te doy 300 pesos si lo valoras en vivo, asi la opinión será mas precisa. Le dije que no, pero me lo subió a 500 y yo de ufff seré rica según yo. Le dije ok, y pues ahí mismo se puso de pie, se bajó el short y se sentó de nuevo. Estaba parado y húmedo, muy grande. Hasta como que se lo exprimía y salía la gotita en la punta. Igual le dije, esta bonito tambien en vivo. Me pregunto si quería tocarlo, le dije que no. Pero me dijo que andaba cachondo. Me dijo que si me subía la falda escolar y dejaba que me lo untara en los calzones. Ahí le dije No, con voz fuerte, eso esta mal le dije. Ahí no me convenció con dinero. Se los juro comenzó a llorar con lagrimas y todo diciendo que nadie lo quiere por que les dan asco su pene. Y yo de no es eso tío, mi abue dice que esos son cochinadas. Me pregunto ¿Qué te dice mi mamá? Y le dije que la abuela siempre decía que las vecinas se embarazaban por que dejaban que les hicieran cochinadas, ósea la cogida. Y me dije, no te voy a coger, solo es untadita, mientras no te la meta no pasa nada.

Pero yo tenía miedo, pensaba que solo con el rose un espermatozoide se podía colar entre los calzones jajaj. Pero mi tio en su lap me mostró información y todo. Lo vi tan triste y llorando que le dije ok tio.

Pues el me puso, el sentado con las piernas abiertas y me paro en medio parada, apoyada en la mesa. Me levantó suave la falda, me acariciaba las nalgas diciéndome que le encantaban esos calzones lizos lizos. Luego me jaló poquito hacia él y comenzó a untar su verga en mis nalgas y calzón. Yo tenia un video de el masturbándose en la lap enfrente de mi. Pero quise voltear a ver, me dijo que le encataba verme la carita. Me preguntó, ¿tu lavas tu ropa? Le dije que si.

Pues el siguió restregándose, Lo pasaba entre mi panochita, se sentía rico. Igual me andaba mojando. Me empinó sobre la mesa y se puso de pie empujando contra mi panochita y calzón. Y se corrio en mis nalgas. Y me dice, quítate el calzón, métela a la mochila y lávala que no lo vean tus papas. Ese día y ni esperé a mi primo, me fui directo a casa. Sentía adrenalina, llegando me fui a lavar en el baño, pero antes olí el semen de mi tío.

Como una semana después, volvimos a quedar solos. Para eso me dio una tanga, me dijo que me la pusiera. Cuando lo hice, me puso en cuatro sobre el sofa y comenzó a hacer como que me cogia de perrito. Nunca me quitaba el uniforme escolar, solo la falda me levantaba. Ahí me enseño como poner la pose de nalgas arriba y pecho abajo. Tanto rose en la tanga mas chiquita, hizo que por primera vez me corriera. Le dije, detente tio quiero hacer pipi jajaj y el no se detenía, me dijo es normal y saque no chorro, era más como aceite escurriendo por mis piernas y mojándome la tanga. Él se excito demasiado que de nuevo se corrió en mis nalgas. Me dijo que me vaya a lavar y que me fuera a mi casa, luego regresara a ver a mi primo.

Esa noche por primera vez me masturbe en el baño jajaj. Queria volver a sentir ese rico placer y lo logré. Huuy! Para que me lo mostraron, me volví adicta. Me sobaba y dedeaba diarios. Pero aquí las cosas como va, mi tío me dijo que ya comenzaba a olerme mal la conchita, creo que de tanta masturbación. Y en internet vimos higiene vaginal, fíjense hasta eso me enseño.

Antes de untar su verga, se acerba a olerme como perro jaja, me decía ahora si huele rico. Y yo de ok tio, pero ya comienza. Y asi me fui enviciando a ese jueguito. Como seis meses mas o menos estuvimos asi, puro faje con mi tío. Simulábamos coger de perrito, de misionero, montada, pero yo siempre con uniforme y con tanga. En una de esas estábamos de misionero, y me moje bien rico. El dijo quiero verte la panocha húmeda y yo de no tío. Aunque no lo crean, hasta ese dia no me habia visto la concha asi al 100%. Pero hizo un lado la tanga y vio mi panochita humeda y palpitando. Comenzó a untar su verga en mi clítoris y yo le decía no tio, asi me va a embarazar. Me decía no sobrinita, lo que embaraza es la lechita y no la he sacado.

Y de pronto ¡zaz! Primera estocada, su verga entró y salió. Y yo de ¡no ya entro! Me dice, mientras no me venga dentro no pasa nada. Pero me dice, te la voy a meter solo cuatro veces, asi no pasa nada. Y yo de ¿seguro? Me dijo que si, me dijo sobrinita, ya soy un adulto, no un chamaco pendejo. Y yo de bueno, le creo, ok.

Y la primera metida, la dejo adentro, mis piernas en su hombro y yo sintiendo rico. Comenzó a mover su verga dentro de mí, sentía como se movía. Y yo de tio, ¡ya sáquela! No se vaya a salir su leche jajaj. Y el me dijo, yo controlo eso sobrinita, tu tranquila. Deja disfrutar esta panochita apretada y deliciosa.

La saca toda empapada, comienza a untar la cabezita en mi clítoris, luego alrededor y sobándolo en la entrada. Por primera vez me desabrocho la blusa y me bajo el brasier y comenzó a chuparme las tetitas. (no soy de mucha teta, en esa época apenas tenia pezoncitos inflamados)

Pero me encantó y mientras me la chupaba me dio la segunda metida. Y si, se escucho la bici de mi primo llegando jaaja. Nos paramos rápido y me metí rápido al baño. De hecho, ni vi a mi primo, cuando salí mi tio me dijo que lo mandó a la tienda y que me fuera.

Por mensajito mi tío me dijo que me fuera a su casa. Se me hizo raro ya era tarde. Llegué y entré, me dijo que le pusiera seguro a la reja. Entrando el desnudo, me dijo que mando a su hijo a una encargo donde se tardará y mi tía llegaba mucho mas tardes. Pues ya no llevaba mi uniforme, solo una falda, blusa de tirantes y una tanga. Ahí me dijo que terminaríamos lo iniciado.

Rápido me puso de perrito y a untar verga de nuevo. Pero me hizo un lado la tanga y siguió untando directo en mi conchita. De pronto se agachó y comenzó a comerme la conchita, las lengüetadas y yo de huy eso si esta rico tio. Me encanto ver los ojos de mi tio por encima de mis nalgas jajaj y el escarbando panocha con la lengua y campaneando clítoris. Me corrí, me dijo me encanta que seas multiorgásmica sobrinita.

Se puso en posición y comenzó a meter su verga suave. Y yo sintiendo rico, pero no fueron solo cuatro veces, comenzó a cogerme. Y yo gimiendo mordiendo un cojín. Me decía, todavía tienes la frutita tierna, esta deliciosa, que bueno que yo te la voy a estrenar. Yo puro placer, se detuvo unos segundos y se puso un condón diciendo que quería venirse dentro. Tuve miedo, pero me dijo con el condon nos protegemos. Ya con su condón puesto se sentó y me pidió que lo monte. Lo hice de frente y ahí besándome siguió cogiéndome bien duro. Yo me vine de nuevo y el susurrándome, ¿te gusta que te reviente la frutita? Y yo de si tio, reviéntemela se siente rico.

Yo me vine de nuevo jajaj, y mi tio seguía taladrándome la frutita, sacando todo el jugo. Hasta que saco su litro de leche. Me apretó las nalgas mientras expulsaba todo, hasta la venita del cuello se le marcó jajaj. Mientras se quitaba el condón todo lleno, me dijo que era el mejor orgasmo que había tenido en años.

Y asi perdí la virginidad. Ya eso con mi tío se repitió muchas veces. Incluso ahora ya tengo 21 años y sigue reventándome la frutita.



 

1 comentario: